28.8.07


Yo sabía que estabas ahí.

Aunque fuera la furia,

aunque fuera el delirio,

aunque fuera la lluvia.

Yo sabía que estabas

detrás de una puerta,

al final del pasillo

o al margen de una luz.


Yo sabía que estabas ahí.

Aunque Ausente yo sabía

y sólo aquello bastaba.

Encontrarte dormida,

batallar sin descanso,

caminar sobre ruinas,

devorarnos sin pausa,

arrancarnos la vida.

Sostenernos pensando

que quizás nos amábamos

en algún delicado rincón

de nuestro ser desesperado.


Aunque fuera el silencio,

aunque fuera la noche,

aunque fuera el cilicio,

aunque fuera el reproche,

aunque fuera la espada

yo sabía que estabas.


Ya no sé,

yo no sé nada.

Sólo queda el recuerdo de saber

que alguna vez yo supe que tú estabas.



De mi libro "Los Papeles de Alexis"
 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.