Mostrando entradas con la etiqueta nuevo orden mundial. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nuevo orden mundial. Mostrar todas las entradas

30.6.20




Comentaba ayer el tema del "lenguaje inclusivo", algo ante lo cual la población se ha quedado más o menos inerme, sin comprender verdaderamente sus disruptivas motivaciones.
Los llamados filósofos "de género" como Judith Butler y muchos otros, saben perfectamente lo que están haciendo. El vocablo clave para comprender este proceso de Subversión Semántica, es "performatividad", vocablo expropiado de la obra del célebre filósofo del Lenguaje de la Escuela de Oxford, J.L.Austin ( Ver su obra Cómo hacer cosas con palabras: Palabras y acciones, traducción en español de 1982, publicado originalmente en inglés, en 1955 y 1962)
La performatividad es el poder del lenguaje para generar cambios operativos en el mundo, cambios sociales a través del poder de la ideología subyacente en el lenguaje como "constructor de realidades subjetivas".
Cuando cualquier "colectivo", pongamos por ejemplo, gay o LGTB etc., utiliza palabras como "libertad", "democracia" o "inclusivismo", éstas están poderosa e intencionalmente cargadas (y lo utilizo aquí en el mismo sentido que le aplicaría a un "arma) con "proyectiles" virtuales de subversión de la cosmovisión establecida con el objetivo de establecer una nueva cosmovisión...Que es precisamente lo que vienen haciendo libremente ante la inacción, la desidia y el desinterés del resto de la sociedad (las Universidades se han entregado a este proceso de subversión creciente oponiendo poco y nada de resistencia)
Por un lado están los derechos reales y concretos de las minorías oprimidas, que sin duda exigen y requieren una respuesta real a sus problemas...Pero por otro lado tenemos a estos "expropiadores" del poder semántico que han ido socavando desde hace décadas los valores de la cosmovisión humanística clásica para imponer su propia versión, transhumanista y obligadamente TECNOCRATICA, ya que en el universo al que aspiran (que ya está programado y aceptado por las élites desde las Naciones Unidas hacia arriba y hacia abajo y tiene incluso una fecha límite públicamente expresada, que es el 2030) sólo se puede sobrevivir e incluso reproducirse gracias a los artilugios tecnológicos crecientes (fertilizaciones asistidas, in vitro, manipulación genética, embrionaria, ovocitaria y espermática)
La filosofía (si podemos llamarla así) de este movimiento globalizado, se basa en el relativismo casi absoluto, la "igualitariarización" -o isovalencia- en una suerte de magma indiferenciado que con la falsa excusa ideológica de RESPETAR y valorizar la diversidad, en realidad, la suprime. Eso es lo que hace el "igualitarismo", un concepto absurdo que se ha expandido de manera exponencial. La palabra clave en todo este espectro de derechos, no es igualdad, sino equidad. La equidad respeta los derechos sin destruir las inevitables y fecundas diferencias
En esa visión del mundo se niega, por supuesto, cualquier tipo de "orden natural", al que se le atribuyen sólo contenidos religiosos. Pero más allá de Tomás de Aquino y la escolástica, que no es el tema que yo priorizo aqui, está LA BIOLOGIA, factor fundamental e insoslayable que los "filósofos de género" pretenden tirar a la basura junto con todos los demás "fósiles" de la obsoleta visión Clásica del mundo (cuando digo "clásica" lo hago en el sentido de la Visión griega primero y renacentista luego)
En esta ideología (que es eso en realidad, una ideología) la biología no sólo ha sido virtualmente suprimida, sino que se celebra la expansión de una tecnología que cada vez le vaya permitiendo al humano liberarse crecientemente de todo condicionamiento biológico.
El problema central de todo este proceso que avanza a ritmo vertiginoso en casi todo el mundo, es que la Biología tiene decenas de millones de años de "experiencia"...Mientras que el proyecto de los "postgénero transhumanistas" no cuenta con ninguna experiencia, más que las elucubraciones personales de sus gestores, adalides y seguidores...
Debajo de todas las campañas "bondadosas y benevolentes" llevadas a cabo por esta gente en todas partes, subyace el mismo objetivo de siempre: El Poder.
Gracias a Foucault, podemos interpretar esto con muchísima precisión. A diferencia de estos tan hábiles como salvajes manipuladores de consciencias, Foucault no intenta forzar su filosofía como para negar que esta búsqueda del poder estará presente en cualquier ideología. Nos deja el panorama abierto para que nosotros nos demos cuenta, si nos tomamos el mínimo esfuerzo, de lo que realmente bulle debajo de todo lo que vemos.
La Toma del Poder.
Por eso, debajo de todas las consignas, los eslogans, las pancartas, las ONG que se reproducen como hongos, de toda la pseudobenovelencia y las "buenas" intenciones, el propósito es subvertir una cosmovisión para suplantarla por otra. Los derechos de los "diferentes" son la excusa perfecta para la feroz intrusión de un nuevo modelo humano, basado en lo no-humano, es decir, lo transhumano.
Todo aquel que no esté seguro de que ese sea realmente el camino que desea para su progenie, debería prestar más atención a todo lo que se viene haciendo aceleradamente para imponer de manera férrea y brutal al Neocyberg, como lo llamé originalmente en mi libro de 1993 "La Nueva Era, el Neocyberg y otras Metáforas Apocalípticas", y que hoy llamo el Homo Syntheticus-Virtualis.
Dr.Manuel Gerardo Monasterio, 30 de Junio de 2020

17.5.20




Mientras los genuinos Cristianos se aprestan a dar una vez más Testimonio de Cristo, y están dispuestos a entregar sus cuerpos, que son del mundo, en la Guerra Santa que ya ha ha comenzado, el Papa de Roma se inclina ante los dioses del mundo. El Papa pide vacunas para todos, el Papa abraza el Nuevo Orden Mundial regido por los que aborrecen a Cristo y niegan la Presencia Divina en el Hombre, y se ufanan diciendo que no hay alma, que la Consciencia está en el cerebro, que el hombre no es más que un acontecimiento casual de intercambios físico-químicos...Y cuando digo Testimonio, utilizo la palabra original que define a los Mártires, que son ni más ni menos que Testigos de Cristo, en la vida y en la muerte. No haremos como tú, Papa Inversus, no hay negociación posible para nuestras almas con los poderes de este mundo.
No diré más, el apóstata abominable (protector de pedófilos, que como él, son hijos de la oscuridad y mancillan la Inocencia) no merece ni una palabra más de quien esto escribe....Le cedo ahora la palabra a Antonin Artaud, que le escribió a otro Papa, de una manera que le cabe al Papa actual mejor que a cualquier otro Papa...


“Tú no eres el confesionario, ¡oh Papa!: nosotros lo somos.
Compréndenos y que los católicos nos comprendan.
En nombre de la Patria, en nombre de la Familia, impulsas a la venta de las almas y a la libre trituración de los cuerpos.
Entre nuestra alma y nosotros mismos, tenemos bastantes caminos que transitar, bastantes distancias que salvar para que vengan a interponerse tus tambaleantes sacerdotes y ese cúmulo de aventuradas doctrinas con que se nutren todos los castrados del liberalismo mundial. A tu dios católico y cristiano que -como los otros dioses- ha concebido todo el mal:
1. Te lo has metido en el bolsillo.
2. Nada tenemos que hacer con tus cánones, índex, pecados, confesionarios, clerigalla; pensamos en otra guerra, una guerra contra ti, Papa, perro.
Aquí el espíritu acepta confesarse ante el espíritu.
De la cabeza a los pies de tu mascarada romana, triunfa el odio a las verdades inmediatas del alma, a esas llamas que consumen el espíritu mismo. No hay Dios, Biblia o Evangelio, no hay palabras que puedan detener al espíritu.
No estamos en el mundo. ¡Oh, Papa confinado en el mundo!, ni la tierra ni Dios hablan de ti.
El mundo es el abismo del alma, Papa contrahecho, Papa ajeno al alma; déjanos nadar en nuestros cuerpos, deja nuestras almas en nuestras almas; nosotros no necesitamos tu cuchillo de claridades.”
Antonin Artaud, 1925


11.1.15


Transcendence presenta una alegoría basada en un escenario posible del desarrollo de la Inteligencia Artificial.

Es una película con enormes implicancias y proyecciones.

Llegué a ella a través de un artículo del físico  Stephen Hawkins publicado en The Independent:

http://www.independent.co.uk/news/science/stephen-hawking-transcendence-looks-at-the-implications-of-artificial-intelligence--but-are-we-taking-ai-seriously-enough-9313474.html

Hay que verla.
Y verla otra vez.

Personalmente considero que es una de las mejore sino la mejor película que he visto.

Se exponen varios temas centrales.
El impacto del avance tecnológico, la modificación profunda que produce, no sólo en el estilo de vida, sino en la forma de pensar y en los valores, y hasta en las ideas religiosas.

Este poder, esencialmente, está en manos de una élite repartida a lo largo del mundo.
La gente de a pie tiene poco que opinar al respecto.
La primera reflexión que siempre surge, son los derechos de la gente de a pie.
Pero, ¿acaso están preparados o formados para poder opinar o decidir al respecto?

Cuando éstas élites deciden llevar adelante sus proyectos, que involucran a toda la humanidad, ¿Cómo defenderse de ellas?
Este es un dilema que se renueva desde la época de los luditas del Siglo XIX, horrorizados por el avance de la incipiente era industrial.

El "Unabomber" (Ted Kaczynski) representó un ejemplo extremo de "defensa", al estilo de lo que vemos en "Transcendence".

El proyecto de un estilo de vida basado en las posibilidades de la inteligencia artificial y la nanotecnología, exige un salto prácticamente cuántico de consciencia.
La posibilidad de la curación total de las enfermedades y de la regeneración de los tejidos, resulta sumamente atractiva. El impacto socio-antropológico resultante de ello, tal vez no sea tan halagüeño.
La superpoblación de ancianos viviendo indefinidamente, de enfermos terminales que vuelven a una vida sin límite a la vista, el impacto de todo esto en términos de posibilidades de trabajo para los más jóvenes, acumulación de residuos y tóxicos, es un problema demasiado evidente.
Pero quién sabe, quizás este mismo avance traiga consigo la solución a esos problemas, dentro y fuera del planeta.

Esta película tiene una Agenda, lo sepan, conscientemente o no, sus creadores.
Nos habla de lo que viene...
O de "los" que vienen.

Algunos de nosotros nos hemos opuesto en consciencia a Eso ("Ellos) desde que tenemos uso de razón.

Pero observando fríamente el estado de consciencia de la humanidad, comenzamos a tener serias dudas al respecto.

Y quizás estemos esperando que se manifiesten abiertamente de una vez, habida cuenta de que han manejado los hilos de la historia desde el principio.

La causa netamente "humana" parece no tener salida.

Quizás la única opción vuelva a estar en manos de Quienes iniciaron la Hibridación Humana en primer lugar.

PD: A propósito, la fotografía es excelente. Y el hecho de que haya tenido una recepción más bien negativa por parte de los críticos y del público en general, es otro enorme punto a favor. Si tanto uno como otros entendieran verdaderamente  algo de lo que está pasando, yo no hubiese escrito este artículo.







 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.