1.6.10



Las primeras protestas en Turquía no presagian nada bueno. Cito a "La Nación de hoy: "El derramamiento de sangre provocó la ira del gobierno de Turquía, único aliado musulmán de Israel. El primer ministro Recep Tayyip Erdogan, que canceló su visita a Chile tras el episodio, sentenció: 'Esta acción, totalmente contraria a los principios de la ley internacional, es terrorismo de Estado inhumano'."


Es imposible que un perro rabioso se mantenga calmo todo el tiempo, tarde o temprano termina mostrando su verdadera naturaleza.
Tal es el caso del Estado Sionista de Israel, cuya finalidad es sobrevivir aniquilando a las etnias que lo rodean. Si alguien tenía alguna duda, el ruin ataque a las fuerzas humanitarias que intentaban llevar ayuda a las víctimas de esta salvaje –e interminable-guerra, termina de poner sobre el tapete lo que ya sabíamos todos aquellos que sabemos.
Quien esto escribe, no es tan iluso como la mayoría que se rasga las vestiduras en nombre de la “libertad” y la “democracia”. Sabemos perfectamente que estas son sólo palabras “talismán” con las que se adormece a los pueblos. La realidad sigue siendo- por debajo del discurso humanista y posmoderno- tan cruda como lo era hace siglos.
La supervivencia del más poderoso. Y el más poderoso es cruel, porque su mandato lo lleva a serlo.
Lo único que molesta -a quienes como yo, no alentamos fantasías acerca de la condición humana- es la hipocresía. La flagrante mentira que nos quieren hacer comer todos los días.

Podríamos seguir escribiendo sobre el tema de las intenciones de Israel, durante días. Pero ya lo han hecho mucho mejor especialistas como Norman Finkelstein :
http://www.normanfinkelstein.com/
cuyo trabajo sigo desde 1995, y que recomiendo a todo aquel que desee tener una visión alternativa proveniente de un pensador de origen judio cuyos padres estuvieron (ambos) en campos de concentración y que perdió al resto de su familia en dichos campos.
El humanismo sin fronteras ni apegos de raza o religión, ha llevado a que Finkelstein sea perseguido por las fuerzas retrógradas y asesinas que pululan en el trasfondo genético de la humanidad. Esto no ha evitado que siga firmemente su cruzada en pos de los más necesitados, en este caso, el pueblo Palestino.
La actitud de Israel nos demuestra que, por muy hábil que sea el "perro rabioso" finalmente ataca a la luz del día. Las consecuencias para la región, son imprevisibles, y los primeros signos, verdaderamente agoreros de acontecimientos peores.
Así como se controla y se lucha contra la posibilidad del armamentismo nuclear por parte de Irán, debería controlarse a países que YA TIENEN el armamento nuclear, como es el caso de Israel.
Como ya he dicho en muchas oportunidades, ha habido muchos “holocaustos”, y los “holocaustos” continúan. Ocurre, simplemente, que algunos “holocaustos” tienen mejores y más poderosos publicistas que otros.
 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.