Desde muy temprano me adentré en la investigación que suele llamarse "espiritual", y durante 45 años caminé los más diversos senderos con una intensidad devoradora.
Todo lo supuestamente aprendido, lo supuestamente incorporado, en fin, toda esa nadidad que llamamos conocimiento, todo lo he perdido.
Volví -Por Misericordia del Divino- a la inocente y sublime Ignorancia,
esto dicho sin el más mínimo dejo de ironía o figuración intelectual.
Sólo puedo decir,sin lugar a dudas, estas dos cosas:
1. Hay/se manifiesta, una Presencia en el Hombre
2.Las dos fuerzas más grandes que pueden manifestarse en el Hombre son la Compasión y la Misericordia (y estas mismas emanan de esa Presencia citada antes)
No sé nada más.
Este es el único legado de mi "búsqueda".
2.4.13
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comments:
Querido Dr. M. G. Monasterio:
Otra vez, le escribo desde mi atrevimiento.
Desde hace décadas que, partiendo de una familia atea y una profesión científica, busco ahondar en las profundidades de la naturaleza humana y de los Misterios de la Vida.
Pasé por toda clase de etapas, quebré muchas veces, me perdí a mi misma y perdí la forma humana...quedé disuelta en un vacío existencial en medio del Conocimiento...y desde el centro de tantas crisis y cambios, creí haber quedado en el mismo punto de partida y con las manos vacías...después de tanto "hacer" y tanto "intentar"!
El tiempo me demostró despues, que nada había sido en vano: los senderos transitados, los esfuerzos realizados, el trabajo sobre sí, el amor puesto en movimiento hacia tantas cosas y hacia tantos otros...
Todo el bien, vuelve...todo el trabajo hecho, queda...y la Vida te abraza, nuevamente!
Nada es porque sí, nada es en vano.
MC
Nada es por que sí,nada es en vano.Cuanta verdad.Namaste hermanos
Que bellas palabras y tan ciertas.
Nada es porque sí,nada es en vano!
Gracias Ivon querida hermana del alma, Namaste!!!!
Querida MC: Reciba todo mi afectoAlma sensible usted y Compasiva.Que todas las bendiciones de los Cielos siempre la acompañen!
Publicar un comentario