Hay gente que aún cuando está en lo cierto se equivoca.
Tal es el caso de Javier Milei.
Hace las cosas tan mal y desde un lugar tan depravado, que los resultados no pueden ser más que catastróficos.
Mientras estamos mundialmente al borde de un descalabro con aristas nucleares, Milei se alinea con el Eje del Mal. Porque eso son Estados Unidos y su mentor Gran Bretaña. No pretendo decir que del otro lado esté el "Bien", pero lo que sea que haya detrás de Rusia es, cuanto menos, un poco mejor.
No es este el lugar para intentar explicar las razones de Rusia para hacer lo que ha hecho, cualquiera que estudie un poco de Geopolítica lo comprenderá rápidamente. Putin no ha tenido otra opción, y hasta ahora ha sido incluso muy medido. Pero la insistencia de los títeres de la OTAN no le están dejando muchas opciones. Rusia se arriesga a desaparecer, y confrontado con esa situación no podemos esperar que no haya respuesta.
Pero pasando nuevamente a lo nuestro, mientras el pueblo sufre Milei viaja y festeja. El se considera lo más grande que ha dado la humanidad, pero no ha podido escribir ni un solo libro que no sea el rejunte de un montón ideas ajenas y el plagio flagrante y constante.
Este hombrecito unidimensional, rodeado de larvas, oportunistas y alcahuetes, no sólo está profundamente incapacitado para aportar algo sustentable para el país, si su proyecto terminara de concretarse nos enviaría de vuelta a la Argentina de fines del Siglo XIX, rica para los ricos pero ausente de derechos y oportunidades para el resto de la población.
Quien desconozca que este ha sido siempre el proyecto de Inglaterra y de su hija, Estados Unidos, sencillamente tiene una visión muy distorsionada de la historia.
Por otra parte, el equipo de ministros de Milei, es un monumento humano a la incompetencia. Es imposible lograr gobernabilidad en un escenario semejante. Y si esto se ha sostenido hasta aquí, es porque la gente ha quedado sin capacidad de reacción y desgraciadamente no encuentra a la vista una oposición responsable ni una opción posible a este disparate, y de cualquier manera siguen apostando a una esperanza que día a día se extingue un poco más.
0 comments:
Publicar un comentario