6.7.10

Argentina es el país de “la milonga”, no hay lugar a dudas. ¡Cuánta milonga con este ñato!, diría un reo de los de antes…

He aquí a un Comandante en Jefe del Ejército, que se declara culpable de todo, lo que incluye:

1) Privación ilegítima de la libertad de miles de ciudadanos

2) Secuestros extorsivos

3) Tortura

4) Asesinatos sin juicio previo y en la clandestinidad (Si hubiera tenido cojones lo hubiera hecho de frente como corresponde a un General de la Nación con cojones.

¿Qué más hace falta?

¿Tanta milonga para juzgarlo según los códigos militares y fusilarlo de manera sumaria?

Hay momentos –muchos más de lo que uno quisiera- en que a uno le rompe soberanamente las bolas vivir en un país en que se respetan los derechos de aquellos que, por su conducta, han renunciado tácitamente a ellos (lo que incluye al General Videla y a sus secuaces; a los capitostes de la guerrilla que mandaron a sus compañeros a la muerte y transaron con el poder establecido; y a todos los delincuentes asesinos que matan y roban cotidianamente de una punta a la otra de este bello país)

1 comments:

conexion dijo...

YO NO LO MATARÍA. LE HARÍA HACER ALGO QUE CONSIDERO MÁS PRODUCTIVO, PARA ÉL Y PARA TODOS LOS QUE HAN JUGADO Y JUEGAN CON LA VIDA DE LOS ARGENTINOS.
LES HARÍA HACER ALGO QUE NUNCA HICIERON: TRABAJAR PARA EL PUEBLO DE LA NACIÓN. LLEVARLOS A UN LUGAR INHÓSPITO Y DARLES UN MARTILLO PARA QUE PIQUEN PIEDRAS POR LO MENOS 12 HORAS POR DÍA EN CADENA PERPETUA REAL, PARA QUE PUEDAN HACER UN VERDADERO EXAMEN DE CONCIENCIA, POR SUPUESTO EN PRISIÓN NO EXCARCELABLE.
Y NO SÓLO HABLO DE LOS MILITARES, SINO DE TODOS LOS ENUMERADOS EN EL ARTÍCULO, GUERRILLEROS, ASESINOS, DELINCUENTES ECONÓMICOS Y FINANCIEROS, CORRUPTOS...
Y ADEMÁS, ALGO QUE AMAN LOS ARGENTINOS, SALIR EN CÁMARAS DE TV, PARA QUE SU EJEMPLO SE PROPAGUE POR TODA LA SOCIEDAD Y A NADIE MÁS SE LE OCURRA TENER ESE TIPO DE COMPORTAMIENTO ANTISOCIAL Y PERVERSO.

 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.