24.4.24

 Hace años comenté la gran desgracia de este país, que en las últimas décadas ha sido incapaz de generar al tan necesario dictador benevolente.

Finalmente, lo máximo que hemos logrado es un demente asesorado por una idiota.

El loco, a pesar de todo, por imperio de las circunstancias que obviamente no alcanzó a comprender, había conseguido lo impensable: tener a disposición al kirchnerismo aplastado y casi sin reacción de respuesta para rearmarse.

Pero quien piensa que ha logrado por virtud de su propia fuerza y capacidad lo que en realidad ha sido el fruto de la circunstancia social histórica, puede perder la ventaja tan rápido como la consiguió.

Obnubilado por los vapores deletéreos de su narcisismo megalomaníaco, no sabe cómo ni dónde parar. Tanto él como los que lo rodean y su principal asesora -su hermana y acompañante fóbica-carecen de la más elemental cintura política y desconocen el arte del dominio eficiente, que consiste en saber cuándo apretar y cuándo aflojar.

No quieren Comunicar, quieren abofetear.

Y aparentemente no pueden ni saben cómo parar.

Así nos encontramos nuevamente con el horripilante fantasma que amenaza con volver a encarnarse, el cáncer kirchnerista que había comenzado a remitir. El gobierno volvió a darle alas a la gallina desplumada que nos acosó durante los últimos veinte años.

El loco Milei logró una marcha masiva, como prácticamente nunca se había visto, en su contra. En su contra y generada solamente por él. Gratuitamente. Bueno, para darse el gusto, como hace siempre. Como el niño delirante que no puede ni quiere dejar de ser.


Esta fue la respuesta del loco en su red social



Milei caerá finalmente bajo el embate de su peor e imbatible enemigo: Javier Milei.

Que las fuerzas del cielo nos ayuden.


 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.