16.4.24

 Los disparates se suceden uno tras otro sin solución de continuidad. El sabio ejerce el criterio y la prudencia, el imbécil hace imbecilidades y el demente hace locuras.

 Todo se mueve según su naturaleza, y nadie puede sorprenderse de ello.

Con todas las barbaridades que ha expresado Javier Milei se puede ya editar un pequeño libro de horrores, insultos, errores flagrantes y crueldades explícitas. A esto podemos agregar frases que denotan lo que los especialistas en salud mental sabemos (por lo menos el especialista en salud mental que escribe aquí lo sabe) que Javier Milei es portador de una sexualidad extravagante, potencialmente perversa.

Como muestra veamos solamente esta perlita:   “Hay que reconocer quién es nuestro verdadero enemigo, es el Estado, que es el pedófilo en el jardín de infantes, con los nenes encadenados y bañados en vaselina”...

Ahora pasemos a un tema más serio, y mucho más peligroso.

Milei ha decidido alinear a Argentina, no con Israel en realidad, sino con un gobierno de extrema derecha, completamente cuestionado por una gran parte de la población Israelí. El gobierno de Netanyahu, severamente sospechado de corrupción, flagrantemente ineficiente en materia de seguridad nacional y decididamente genocida. 

El atentado de Hamás del 7 de Octubre de 2023, que costó la vida de 1200 personas, ocurrió en circunstancias completamente dudosas, en las que el ejército Israelí tardó 10 horas en responder (SIC).

El ataque contra Gaza que inició la Administración de Netanyahu, no sólo ha cometido una incontable cantidad de crímenes contra la población civil de palestinos, sino que ya ha acabado con la vida de cuanto menos 196 trabajadores humanitarios y periodistas extranjeros que se acercaron a Gaza tratando de traer un poco de ayuda a un pueblo que está padeciendo horrores desde hace decenios.

Argentina se está incendiando, con un porcentaje de más del 50% de pobres que han aumentado en cientos y cientos de miles desde que este hombrecito prepotente e ignorante asumió el poder. 

La industria Argentina cae en picada, las pequeñas y medianas empresas agonizan, la educación, la ciencia y la cultura se encuentran en ruinas con una nueva política que no considera que estas áreas merezcan recibir más que mínimos aportes por parte del estado. 

Y en este panorama desolador Milei ensaya un nuevo gesto de megalomanía apoyando al gobierno de Netanyahu en todas las medidas que decida éste implementar.

Todas las conductas de Milei son propias de su desorden mental, como ya lo he escrito antes: un bipolar importante no medicado (y si está medicado está muy mal medicado) con un severo trastorno Narcisista de la personalidad en su aspecto más destructivo ( y ya sabemos los psicopatólogos el nivel de destructividad que pueden desplegar estos narcisistas extremos) 

Parafraseando a Cicerón podríamos decir: ¿Hasta cuándo permitiremos a este hombrecillo despreciable abusar de la paciencia, de la salud,  del patrimonio y de la vida de los Argentinos?

PD: Javier Milei es un muchacho sin REAL experiencia de vida, y sus propuestas económicas son, por supuestos, meramente teóricas. Su propuesta de liberar completamente el mercado y anular la intervención del estado, es inviable, cuanto menos ahora y en un país como Argentina. La prueba cabal la tenemos con lo que acaba de pasar con las Prepagas, las liberaron, y el estado tuvo que volver a intervenir porque se excedieron espantosamente en las cuotas. La codicia humana es todavía demasiado grande. 

 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.