5.2.15

El Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner está negociando la entrega de la nación a la República Popular China.
Mientras el caso Nisman desborda los medios de comunicación, distrayendo la atención popular,entre gallos y medianoches el gobierno termina de gestionar los contratos para instalar bases Chinas en la provincia de Neuquén.

No sólo la Presidente Kirchner y sus colaboradores son traidores a la nación, sino asimismo la oposición en pleno, que continúa viviendo a expensas del erario público robando a la ciudadanía decente para poder mantenerse en sus puestos donde trafican con la vida y el futuro de todos los argentinos.



Ya es tiempo de que la población argentina despierte y la gente tome las riendas de su destino expulsando a los miserables que durante décadas vienen explotando la buena fe y el esfuerzo de los millones de ciudadanos de esta grande y desafortunada nación.

Están alertados y han sido puestos sobre aviso, ahora depende de ustedes y de su consciencia decidir si van a continuar mirándose el ombligo o si vamos de una vez por todas a declarar la desobediencia civil que la traición a los destinos de esta nación llamada a ser libre y soberana exige de todos los argentinos con una pizca de decencia y vergüenza  en su alma.

La presidente Kirchner con el tácito apoyo silente e hipócrita de la mal llamada "oposición", está preparando el escenario para que Argentina se convierta en la nueva Cuba del Siglo XXI, convirtiéndonos en un satélite de la República Popular China como en su momento lo fue Cuba de la Unión Soviética.



Argentina, que por tradición fue siempre un país no bélico se convertirá en zona militarizada y estará en la mira de la OTAN y sus misiles gracias a la maldad y a la codicia de los usurpadores de la voluntad popular (Gobernantes,legisladores,ministros y demás aves de rapiña) que en nombre de una falsa democracia llenan sus arcas personales a expensas de los ciudadanos argentinos trabajadores y decentes.

En este Siglo XXI Argentina tiene que alcanzar la verdadera Posición que su  luminoso destino le tiene augurado:
Ni capitalismo ni Comunismo, Tercera Posición de los Hombres y Mujeres Libres y Decentes!

 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.