"Ego Sum Vox Clamantis in Deserto"
Tantas veces nos ha ocurrido que ya hemos perdido la cuenta.
Hace años que prevenimos sobre este mal.
La pseudodemocracia y los "derechos" humanos pésimamente interpretados han llevado a lo que comienza, y aún traerán muchos males mayores.
Un viejo adagio chino prevenía sobre no pretender hablarle de poesía a un espadachín que ha desenvainado.
Lo mismo podría decirse acerca de pretender razonar con un fanático religioso cuya doctrina misma invita a la matanza de quienes no comparten su fe.
Europa se ha corrompido, está senil y babosa.
Ha perdido el rumbo y el sentido....
Como una buena parte del mal llamado "Occidente Cristiano".
O quizás todo sea más retorcido, y quienes detentan el poder esperaban tener la excusa para masacrar a una buena porción de la humanidad con intenciones eugenésicas abyectas e hipócritamente sustentadas.
Cuántas veces quien esto escribe ponderó la honestidad de los jerarcas del Nacional Socialismo, quienes dijeron siempre de frente y sin ambages cuales eran sus intenciones!
Este Occidente abaratado y sórdido, dirigido por Sudras y Parias -descastados morales encumbrados por imperio de la ignorancia universal- pretende defender otros valores...Y no conoce más valor que el de la plutocracia y el hedonismo infame de la sociedad de consumo que se consume a la humanidad...En pos de "la libertad, la fraternidad y la igualdad"...
Tiempos difíciles para las minorías con un poco más de evolución cortical, que observan el siniestro panorama desde las catacumbas de la indiferencia universal.
12.1.15
Labels:
cristianismo,
cristianos,
democracia,
europa,
fraternidad,
fundamentalismo,
igualdad,
Islam,
libertad,
nacional socialismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario