12.1.15

"Ego Sum Vox Clamantis in Deserto"

Tantas veces nos ha ocurrido que ya hemos perdido la cuenta.

Hace años que prevenimos sobre este mal.
La pseudodemocracia y los "derechos" humanos pésimamente interpretados han llevado a lo que comienza, y aún traerán muchos males mayores.

Un viejo adagio chino prevenía sobre no pretender hablarle de poesía a un espadachín que ha desenvainado.

Lo mismo podría decirse acerca de pretender razonar con un fanático religioso cuya doctrina misma invita a la matanza de quienes no comparten su fe.

Europa se ha corrompido, está senil y babosa.
Ha perdido el rumbo y el sentido....
Como una buena parte del mal llamado "Occidente Cristiano".

O quizás todo sea más retorcido, y quienes detentan el poder esperaban tener la excusa para masacrar a una buena porción de la humanidad con intenciones eugenésicas abyectas e hipócritamente sustentadas.

Cuántas veces quien esto escribe ponderó la honestidad de los jerarcas del Nacional Socialismo, quienes dijeron siempre de frente y sin ambages cuales eran sus intenciones!

Este Occidente abaratado y sórdido, dirigido por Sudras y Parias -descastados morales encumbrados por imperio de la ignorancia universal- pretende defender otros valores...Y no conoce más valor que el de la plutocracia y el hedonismo infame de la sociedad de consumo que se consume a la humanidad...En pos de "la libertad, la fraternidad y la igualdad"...

Tiempos difíciles para las minorías con un poco más de evolución cortical, que observan el siniestro panorama desde las catacumbas de la indiferencia universal.

 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.