Kali Yuga, el cíclico reinado de la Sombra.
No puede sorprender a quien conozca de qué se trata, el panorama de lo que ocurre en el mundo.
*Inversión de los valores.
*Entronización de los malvados y mediocres.
Quiebre de la jerarquía natural, con la subsiguiente implantación de una pseudo-jerarquía.
*Difusión universal de todo tipo de perversiones presentadas como algo aceptable y natural.
*Degradación del rol de la Mujer, alentada a perder todo vestigio de pudor y expuesta como objeto y mercadería al servicio de todos los desvíos de varones pervertidos.
Más que pornografía, obscenidad, obscenidad proclamada descaradamente en todas partes. (que no tiene nada que ver con el Erotismo natural, proceso sagrado y completamente aceptable)
*Aparición masiva de falsos maestros (fácilmente reconocibles, ya que buscan uno o varios de los siguientes: seguidores y/o adulones, dinero, poder, inflación del ego)
*Bio-orgánico-fobia: Odio a los ritmos naturales, con la subsiguiente imposición de ritmos y frecuencias ajenos a los del planeta, desde la música, hasta la proliferación de todo tipo de instrumentos generadores de ondas y frecuencias contrarias a las naturales.
*Y codicia ilimitada. Y todos los esfuerzos de la sociedad al servicio de esa codicia universal, que envenena y destruye aceleradamente el ecosistema planetario, preparando al planeta para la llegada –más que la “llegada” la manifestación pública- de aquellos que siempre han estado comandando el proceso desde la Sombra.
Es inútil pretender que el robot biológico –el grueso de la humanidad-creado y comandado por los Tenebrosos, comprenda lo que ocurre...
Este es simplemente un mensaje de contacto- una “prueba de vida”- para aquellos Hermanos despiertos…
Para que sepan que no están solos.
Y que seguiremos en Vigilia sin Tregua hasta el Final.
Manuel Gerardo Monasterio, Walden, Provincia de Córdoba, a las 9.40 del 23 de Diciembre de 2009 (del falso calendario)
23.12.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario