creyendo que es hijo de Pluta,
no tendrá acceso a la percepción
de su naturaleza absoluta.
Deja de ladrar a la luna
de manera lamentable y espantosa
y descubre que Tú mismo eres
la Fuente de todas las cosas.
La página del escritor Manuel Gerardo Monasterio Ecología Vedanta Gnosticismo Zen Música Cine Metacultura Conspiración Cósmica
El 25 de Diciembre de 1989 era asesinado el Presidente Rumano Nicolae Ceausescu, con el beneplácito de la comunidad internacional que hasta poco tiempo antes lo había premiado y ensalzado públicamente.
La Reina del ex-imperio pirata -colonialista y criminal- de Gran Bretaña, un día antes de su muerte le quitó la Knight Grand Cross of the Order of the Bath que anteriormente le había conferido.
Amante de todas las causas perdidas, publiqué en 1990 un ensayo sobre los aspectos de la carrera de Ceausescu que la mayoría de la gente desconoce.
Antes de desbarrancarse –enloquecido por su ambición de poder acrecentada por su ignorante esposa y la pléyade de aduladores que lo rodeaban-fue un bravo patriota Rumano que se enfrentó heroicamente al imperio soviético repudiando duramente la invasión a Checoslovaquia. Asimismo, puso a Rumania en el mapa mundial como ningún otro lo hizo, ni antes ni después. La mayor parte de las atrocidades que se le critican son en realidad parte de la brutalidad propia del pueblo Rumano en general (que continuó repitiéndolas)
Sea como fuere, fue asesinado bestialmente luego de un juicio ridículo y fraudulento, aceptado y hasta aplaudido por todas las supuestas potencias democráticas del “mundo libre”, que hasta poco antes se habían beneficiado con su gobierno.
Murió valientemente, sin temor y con su dignidad en alto, sin proferir un solo gemido ni emitir una súplica a los miserables que lo asesinaron para instaurar en Rumania otra parodia más de “democracia”.
Las tortugas, los colibríes y las hormigas jamás han intentando escribir tratados de antropología…Los seres humanos, sin embargo, escribimos desde tiempo inmemorial manuales de teología.
No hay nada que pueda decirse acerca de Dios que no represente una soberana estupidez o una blasfemia.
A pesar de ello, tenemos incluso a ateos payasescos como Richard Dawkins o Sam Harris, que niegan de manera miliante Aquello que ni siquiera pueden comenzar a vislumbrar.
Para todos ellos se aplica la frase magistral de William Blake:
“Es un imbécil quien reclama pruebas para creer en lo que es incapaz de percibir;
Y tonto sería quien se esforzara en hacer creer algo a semejante imbécil.”
“No podemos vivir eternamente rodeados de muertos y de muerte. Y si todavía quedan Prejuicios hay que destruirlos. El deber digo bien. EL DEBER del escritor, del poeta, no es ir a encerrarse cobardemente en un texto, en un libro, una revista de las que ya nunca más saldrá, sino al contrario salir afuera. Para sacudir Para atacar al espíritu público, si no ¿Para qué sirve? ¿Y para qué nació?”
Antonin Artaud
Solar X-rays: Geomagnetic Field: |
Copyright 2010 Tristario.
Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.