8.12.23

"Si necesitas un amigo, consíguete un perro"

Gordon Gekko

 La Locura seduce.

La Pasión, la Vitalidad y el brillo de la locura son tremendamente atractivos.

La Locura seduce y domina al Mundo, porque Mundo y Locura son sinónimos.

Su Ideario es el Capital. Su Ideario es, finalmente, lo único que funciona en el Mundo: la Codicia. 

"La codicia es buena. La codicia funciona.". (Gordon Gekko) El Loco tiene la Razón del Mundo, y el Mundo se inclina ante él. 

"Ahora, no eres tan ingenuo como para pensar que vivimos en una democracia, ¿verdad amigo? Es el libre mercado. Y tú formas parte de él. - (Gordon Gekko)

Antes solo era un pobre loco que vociferaba pidiendo algo de reconocimiento y de cariño. Hoy el Mundo lo ha reconocido y finalmente lo ama, y el Loco es por primera vez feliz. Es un niño que ahora ríe, aclamado, reconocido y amado por el Mundo al que ansiaba con todo el ímpetu de su alma...Seducir, para ser reconocido, para ser amado. Antes de eso, berreaba, rompía cosas, vituperaba con una intensidad desaforada. Antes de eso, era un pozo de ira y un abismo de furia. Ahora se ha tranquilizado. Ahora sonríe.

Ahora es el Messi, el Maradona del Mundo. Porque el Mundo reconoce a sus héroes, cuando la Codicia es ilimitada, la Codicia paga.

El Poder Seduce, el Poder Seduce completamente.

Por eso ahora todos lo aclaman, todos quieren estar junto a él. Y en su séquito estrafalario están todos reunidos: "Mezclaos con Stavisky van don Bosco y la Mignon, don Chicho y Napoleón, Carnera y San Martín".

Su Ideario es el Ideario del Mundo, es el Ideario del Predador, es el Ideario de los que han ganado. Todo lo demás es utopía, todo lo demás es romanticismo y poesía, todo lo demás NO PERTENECE A ESTE MUNDO.

Él ha sido finalmente reconocido como el epítome del Mundo.

Él es el Mundo.

Y el Mundo se inclina ante su su Rey.

PS:"¿Pues de qué le servirá a un hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma?"

Eso no es un problema, en absoluto, porque al Mundo no le interesa el Alma, el Mundo no cree en el Alma. El Mundo es la Muerte del Alma. 

Por eso Su Reino no es, ni podría ser nunca de este Mundo. ¿Por qué habría de interesarle al Mundo aquello que niega y nulifica al Mundo?


 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.