31.3.17

¿Alguna vez alguien escuchó recitar el Padre Nuestro en una Capilla de los Santos de los Ultimos Dias? Si así fuese, me gustaría saberlo, porque yo jamás lo escuché allí. Esta es la única Oración formal que nos dejó el Señor Jesucristo. ¿Por qué los mormones jamás la utilizan formalmente? Ayer un Obispo mormón se atrevió incluso a decirme: "Es solamente una guía para orar, no necesita decirse literal". ¿Qué tal?

Dicho sea de paso, todavía estoy esperando encontrar a algún cristiano que recite el padre Nuestro COMO CORRESPONDE, y que diga como dice el texto original:

"El pan Nuestro Supersubstancial dánoslo hoy" y que luego termine el padre Nuestro como Dios manda, no finalizando con "mas líbranos del mal (o en realidad, textualmente, "del Maligno") sino, luego de esa frase, "Porque Tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria por todos los siglos".
Parece que a las religiones organizadas les resulta muy conveniente "quedarse"con el poder,el reino y la gloria del Señor Jesucristo para utilizarlos discrecionalmente de acuerdo con las necesidades corporativas que rigen en este mundo.

Afortunadamente, sabemos bien que el verdadero Reino del Señor Jesucristo no es "de este mundo"!
 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.