21.10.14

En otra oportunidad ya he alertado en cuanto al cuidado que hay que tener en tomar como fidedigna la información de Wikipedia, especialmente en todo cuanto se refiere a las medicinas que no están encuadradas dentro del sistema oficial -y mundial- de la medicina basada en los medicamentos de síntesis química. En el artículo correspondiente al Dr. Ryke Geerd Hamer, hay información errónea y, hasta que se demuestre lo contrario, malintencionada. Entre muchas mentiras y medias verdades aparece esta perla:

"En 1996 Hamer saltó a los titulares por la muerte de una niña de 7 años, Olivia PilharLos padres de la niña fueron encarcelados por haber retirado a la niña de la medicina basada en evidencia para que fuera tratada por Hamer."

Adjunto abajo una foto en que se verá -la segunda de la derecha- a la señorita Olivia Pilhar, a quien se la vé muy saludable.



El Dr.Hamer se encuentra a la derecha de la joven.
Con qué nivel de confianza podemos leer lo demás que se dice del Dr. Hamer frente a un error tan burdo como el que estamos mencionando?

La nueva religión del Siglo XXI, se llama "Ciencia". El problema es que la medicina, no es una ciencia a la manera que lo son la física o las matemáticas, sino que es una disciplina que se basa en el método científico, que no es lo mismo. Ya hace muchos años el gran maestro español Dr.López Ibor decía: "Toda prescripción médica es un acto experimental". Algo que cualquier profesional de la salud con algo de conocimiento y experiencia y un par de dedos de frente debe saber perfectamente. Muchos de los que atacan al Dr. Hamer, cuando se les demuestra las barbaridades que se cometen con los falsos diagnósticos y con tratamientos equivocados dentro de la medicina oficial, se defienden diciendo:"Es que la medicina no es una ciencia exacta" Entonces no es ciencia, señores. Imagínense ustedes si un Ingeniero alegara este argumento frente a un edificio que se derrumba por un mal cálculo realizado por él? ¿Por qué no se aplica la misma vara para todos? Si un paciente de cáncer fallece bajo la atención de una medicina no amparada por el sistema oficial, el comentario es: "ha sido asesinado". Si un paciente de cáncer muere atendido por el método de la medicina oficial, la noticia es "Hicimos todo lo que pudimos y agotamos todos los recursos".

En Internet hoy, hay una extensa cantidad de palurdos pseudocientíficos que a la manera de los fanáticos de la edad media que iban a vocear en las ejecuciones de la Inquisición, defienden el sistema oficial de medicina a veces sin saber distinguir la ubicación del hígado con la del páncreas. Son los esclavos del lavado de cerebro y del condicionamiento de los poderes de turno, llámese antes Religión, o ahora "ciencia".
La Ciencia es una eficiente interpretación del mundo, sin lugar a dudas, pero no es sinónimo de "verdad" absoluta.

Del otro lado tenemos a los charlatanes que en sus seminarios, libros y conferencias, hablan de "medicina cuántica" o intentan transpolar algunos conceptos filosóficos aislados de esta disciplina de la física de una manera tan chapucera que da náuseas. Para hablar con propiedad y criterio de Cuántica hace falta tener una cantidad -y una calidad-de conocimientos matemáticos y físicos, que hacen que la mayoría de los individuos con un mínimo de sentido común nos cuidemos "muy mucho" de meternos en esas honduras para no confundir o manipular al prójimo, quedando objetivamente además como completos idiotas frente a alguien que verdaderamente conozca el tema el tema en profundidad (lo que significa estadísitcamente, poquísima gente en el mundo)

Estamos en una época muy particular.
El sentido común no sólo es el menos común de los sentidos, el criterio se ha perdido de una manera vergonzosa y la gente anda sin rumbo y a los tumbos, como tábanos sin cabeza.

Todos los días recibe uno información absurda -de un lado u otro del espectro ideológico- hay que desarrollar el Criterio para hablar con propiedad y no hacerle el caldo gordo ni a los unos ni a los otros.

Lo que funciona, funciona, llámese "medicina oficial" o "chamanismo", y lo que no funciona no funciona, aunque este avalado por todos los poderes de turno y amparado por la ingente maquinaria económica que se mueve detrás de casi todo en este mundo. 

Dr.Manuel Gerardo Monasterio




19.10.14

El gobierno de Canadá le quitó su matrícula de médica a la Dra. Ghislaine Lanctot, hace años ya. La Sra. Lanctot se cansó de la mentira,de la esclavitud amparada por las leyes y de la ignorancia colectiva sostenida por un sistema de horrores sin solución de continuidad, donde los seres humanos viven para sufrir alimentando al poderoso Sistema que opera desde niveles inaccesibles a nuestra consciencia.

Madame Ghis no se priva de decir nada.

Denuncia la mentira universal, la esclavitud universal, la estupidez universal.
Y derriba sin piedad las viejas vacas sagradas de la maternidad, la sexualidad, la medicina,la sociedad...

Su discurso engarza muy bien con mis concepciones
acerca de "lo humano como experimento agotado".
Madame Ghis apunta a lo Tanshumano.
A la realización de nuestro auténtico potencial.

Habla sin piedad, y las autoridades le respondieron de la misma manera, condenándola a la muerte civil.

Lo que ya Vive en Madame Ghis no puede ser atacado por ninguna autoridad, por ningún sistema, por ningún poder.










RESPUESTAS DE 

MADAME GHIS 



(Ghislaine Lanctôt) 


EL REINO DE 



LA MENTIRA


La entrevista que le hice en Canadá a Madame Ghis, levantó algunas ampollas e hirió algunas susceptibilidades. Sus opiniones son bastante contundentes y radicales -por decirlo de algún modo-. La gente empezó a dejar preguntas en el blog, solicitando más información sobre algunas de las cuestiones que ella explicaba, así que decidí plantearle las preguntas via mail, y ella accedió encantada. Esta entrevista -escrita- debe entenderse como complemento o ampliación a la entrevista en video que publiqué en junio. (La podéis ver aquí)
Alish:
Gracias por aceptar la propuesta, Ghis. Como ya te había dicho, ha habido algunas personas que han puesto preguntas en mi blog en relación a la entrevista que te hice en Canadá. Así que he pensado que seria bueno que tú misma pudieras contestarlas.
Tú te has enfrentado a los miedos más grandes y has renunciado a cosas como la tarjeta sanitaria, el carnet de conducir, el DNI, el pasaporte, planes de pensión, cuentas bancarias, tarjetas de crédito, seguros, propiedades… Y nos preguntamos cómo puedes vivir sin todo esto. Las personas necesitamos comer, vestirnos, tener un lugar para dormir, llamar por teléfono…. Por tanto, necesitamos dinero. La mayor parte del tiempo, necesitamos utilizar lo que nos ofrece el sistema para sobrevivir.
Por tanto, en primer lugar ¿tienes dinero? ¿qué haces para conseguirlo? ¿Cómo te ganas la vida?
Ghis
Sí, tengo dinero que gano como todo el mundo ofreciendo productos y servicios. Tengo tres maneras de facturarlos:
  1. En puntos J.E.U. (Jardín de Intercambio Universal) (jeu = juego), una moneda de cambio multilateral que crea uno mismo cuando ofrece un bien o un servicio (mirar los detalles enhttp://www.personocratia.com/es/personocratia.php)
  2. En moneda oficial, que yo llamo E.E.E: En Especies Evidentemente (dólares, euros)
  3. En trueque, un intercambio bilateral sin moneda (ej: zanahorias por manzanas)
¿Qué haces para tener comida?
GHISLa compro de productores locales.
¿Qué haces para viajar?
De la misma manera que todos: coche, autobús, tren. Conduzco sin el permiso de conducir.
¿Y para poder salir de Canadá sin el pasaporte?
Todavía no he descubierto cómo puedo pasar las fronteras sin pasaporte. De manera que mientras espero encontrarla, solo viajo por Canadá.
¿Dónde vives? ¿En una comunidad?
En una casa particular, sin comunidad. Tengo buenos amigos que viven cerca y hacemos muchos intercambios gracias al JEU.
Si estás enferma ¿Vas al médico? ¿O al hospital?
Ni médico, ni hospital. Es demasiado peligroso (ver La Mafia médica). Me abandono a mi fuerza divina (mi alma) y no hago nada (ver La Santévers… L’Immortalitéphysique). De todas maneras, si deseara tener acceso a la medicina oficial o alternativa, pagaría directamente en EEE (en especies evidentemente).
Si la policía te pide la documentación, ¿qué le dices?
Que no soy ciudadana y que no hay jurisdicción sobre mí. (La ley se aplica a los ciudadanos). Afirmaré claramente: “Yo no consiento que…”. La llave es no tener miedo de lo que pueda llegar, sin tener ni idea de que será, sabiendo que será perfecto para la evolución de mi consciencia. ¿No es por eso para lo que he encarnado?GHIS11
¿Hay otras personas como tú? ¿Que viven y piensan como tú?
Sí, la búsqueda de la verdadera libertad habita en cada uno de los seres humanos y otras personas están en mi mismo camino, es decir, el de reencontrar su verdadera identidad de individuo soberano y de comportarse como tal día a día.
Sin embargo, diferentes personas o grupos a través del mundo intentan liberarse del yugo de la esclavitud humana volviendo al derecho común (de la tierra) y abandonando el derecho estatutario (del mar).
La diferencia de mi proceso en relación al suyo es que yo he renunciado a la ciudadanía (estatus de súbdito de un soberano) así como a los derechos y privilegios que la acompañan. En contrapartida, me libero de los deberes y obligaciones de la ciudadanía. Pongo fin al contrato que liga maestro y esclavo, soberano y ciudadano. “Cuando el esclavo muere, el maestro desaparece”, dice el refrán. Es lo que llamo la MUERTE CIVIL VOLUNTARIA.
Otro aspecto que ha herido muchas susceptibilidades, ha sido tu visión en relación a los hijos y a la sexualidad, elementos que tú ves como una esclavitud. Hay personas que viven la maternidad/paternidad como un camino que acelera su evolución, puesto que consideran que ese camino nos lleva al amor incondicional. No lo ven en absoluto como un sacrificio ni como una esclavitud ¿Qué piensas en relación a todo esto?
Vivimos en un mundo de mentiras donde todo es falso e ilusorio, empezando por el amor. Lo que llamamos amor, no lo es. Se trata de una expansión del cuerpo vital (emocional) que sobreviene cuando nuestras necesidades (siempre animales) son colmadas. Entonces nos enamoramos de aquella o aquél que nos procura esa satisfacción, ya sea una pareja, un niño, un animal, un objeto… Así, si esa persona o esta cosa deja de colmar nuestras necesidades, el amor hace sitio al odio.
GHIS6La prueba de que nosotros aun no hemos alcanzado ese amor dicho incondicional, es que lo damos sólo a nuestros hijos, nuestros padres, nuestra pareja. Elegimos amar incondicionalmente solo a aquellos que forman parte de nuestra manada familiar e ignoramos a vecinos y desconocidos.
La palabra lo dice, el amor incondicional es sin condición y no depende de quién sea o de qué sea en el exterior. Es en el interior de uno. Es la fuerza creadora más poderosa que existe. Nosotros solo podemos contactar con ese amor después de haber purificado nuestro cuerpo mental (pensamientos) y vital (deseos). Entonces tendrá lugar el único matrimonio verdadero, la unión cuerpo-alma que libera el amor auténtico encarcelado en nuestras profundidades.
En cuanto a la sexualidad, es de naturaleza puramente animal y su función es de asegurar la supervivencia de la especie. Ahora bien, la realidad es que somos inmortales. Ya no necesitamos más a los hijos para empujarnos a la tumba y asegurar el relevo. Educar un niño requiere tiempo, dinero, disponibilidad, respeto, paciencia…. Sin ninguna garantía del resultado. Los humanos no están en condiciones de responder a sus exigencias en las condiciones actuales. Todos nuestros esfuerzos deben ser puestos en la transformación de nuestra consciencia.
Pero Ghis, si todo el mundo pensara igual que tú y, por tanto, nadie tuviera hijos, entonces la humanidad desaparecería…
Somos siete mil millones de personas en el planeta y los nacimientos se multiplican… Y no morimos más. En cambio, sí, estamos llegando al fin de la humanidad tal y como la conocemos. La humanidad no es el summum de la evolución. Es una transición entre la animalidad y la deidad (consciencia de la divinidad creadora interior).
Animal inconsciente
Animal pensante parcialmente consciente (hombre)
Ser divino plenamente consciente
Llegamos al fin de esta etapa evolutiva o reino de la mentira. La consciencia-de-verdad se esparce sobre la humanidad y la lleva a ver las cosas de otra manera. Es por eso que todos los sistemas están a punto de desmoronarse. El caos que conocemos ahora y que se va a acentuar, es la palanca de ahogo necesaria para hacernos abandonar nuestro antiguo comportamiento animal y permitir a nuestro ser verdadero manifestarse. ¡Es una necesidad evolutiva!
¿Vamos hacia una nueva humanidad?
Si hablas del final de la sexualidad, sí. El sexo es la piedra angular que permite al DINERO gobernar el mundo. Ha llegado el tiempo de tomar conciencia de eso y de que lo releguemos allí donde pertenece: a la animalidad.
¿Las almas evolucionadas no se reproducen más?
La finalidad de la reproducción es crear nuevos cuerpos para que el alma pueda crecer de encarnación en encarnación hasta llegar a tener el gobierno total del cuerpo. Entonces, ya no necesita un cuerpo nuevo y el ciclo de rencarnaciones finaliza.
¿Entonces piensas que las relaciones sexuales en una pareja no son lícitas ni deseables?
Desde que hay sexo en una relación, hay mentira: seducción, manipulación, dominación, posesión… que llamamos “amor”. En realidad, la pareja consiste en una prostitución bilateral. El señor compra el sexo (que paga muy caro) y la mujer se lo da (para alimentar a los retoños que desea). ¡Bonito tejemaneje!
¿Qué piensas de la “sexualidad superior” que nos lleva hacia el amor universal?
¡Solo mentira! Todas las tentativas sexuales (ej: tantrismo) utilizadas para alcanzar un “orgasmo cósmico” están condenadas al fracaso. Permiten tener acceso fácilmente a los mundos vitales universales y a los seres que los habitan y que se alimentan de estas vibraciones. De hecho, a cambio de un orgasmo corto, me dejo vampirizar y alimento mi ego espiritual en su fantasma. Solidificar el ego lleva a la dirección contraria de la unión cuerpo-alma. Cada experiencia sexual me hunde un poco más dentro del mundo de la ilusión del ego y me acerca un poco más a la muerte. ¿Está bien o mal? Ni bien ni mal ¡simplemente animal!
Hablas de una nueva raza para los humanos. ¿Cuáles son las particularidades de esta evolución humana que debe dar lugar a una nueva raza?
La humanidad no representa en absoluto la panacea de la evolución (solamente hay que mirar alrededor nuestro). Se trata, pues, de un periodo de transición entre la animalidad y la  divinidad (“Diessité”, la conciencia de ser creadores).
El potencial creador ilimitado (“Diesse”) es lo que define al ser supremo inherente a toda creación, consciente o no.
Así que la pregunta sería: ¿Por qué esta transformación se produce a través de los seres vivos de la tierra, en seres humanos de todos los niveles de evolución, desde la barbarie más extrema hasta la bondad más suprema?  ¿Por qué esta evolución no se produce en los seres más avanzados mental y espiritualmente?
Esto es así porque la evolución a la que estamos asistiendo consiste precisamente en convertirnos ymanifestarnos como lo que realmente somos, es decir, seres divinos con un potencial creador ilimitado. Se trata, en realidad de una transformación de la especie (incluso de reino) y no de una mejora de la especie. Constituye pues, una verdadera mutación, en la que la oruga se transforma en mariposa. La humanidad inconsciente de quién es, debe desaparecer, para que pueda salir el ser divino que lleva en su interior.
Esta transformación de identidad requiere una decisión que se lleva a cabo en dos etapas:
  1. La renuncia a la especie actual, con sus obras y toda su falsa pompa.
  1. El nacimiento de la nueva especie con el aprendizaje de un comportamiento
acorde.
Concretamente, ello se realiza a través de la transferencia de poder del ego exterior (mundo de la mentira) al alma interior (mundo de la verdad). El individuo se somete a la soberanía del alma, tanto desde su cuerpo mental, como del vital (emocional) y físico, que reconocen la autoridad de aquella.
El alma significa la presencia divina, el amor verdadero en el seno de la materia; es en su vibración donde se encuentra la verdad, la libertad, y todo el potencial de los atributos divinos. Para ejecutar este desplazamiento de poder hacia el alma, es necesario, claro está, tenerla. Su presencia se reconoce por la consciencia de que la autoridad suprema se encuentra en el interior. Entonces llega el fin de la separación cuerpo-alma, así como la guerra que esta separación conlleva entre dominador/dominado, hombre/mujer, superior/inferior, maestro/esclavo, ciudadano/estado etc.  Toda jerarquía y su desigualdad dejan paso a la igualdad y la equidad.
El ser humano ha perdido el orden y la paz que derivan de una autoridad externa y de su jerarquía obligatoria y obediente. Vive, pues, en el caos, siendo el infierno en la tierra. A pesar de ello posee libre albedrío, la libertad de su voluntad. Gracias a ello tiene elección. Puede continuar cediendo su poder soberano, y su dinero, al exterior (al gobierno o al médico, por ejemplo); pero puede también decidir retomar su poder y ejercerlo. Es entonces cuando vuelve la soberanía individual que conduce a la unión cuerpo-alma y asegura el orden y la paz verdaderos para siempre.
Existen en otros planetas y otras dimensiones, seres muy evolucionados mental y espiritualmente. Los dioses supramentales, por ejemplo, son muy poderosos en su espacio y tienen incluso la capacidad de materializarse. Pero a pesar de todo están todavía en la separación cuerpo-alma. Viven dentro de una jerarquía y obedecen a su superior. No conocen, pues, el alma evolucionada. Los maestros ascendidos se encuentran ahí. Algunos dioses, aunque raramente, han escogido incluso tomar un cuerpo físico sobre la tierra, a pesar de la oscuridad que gobierna en el planeta, para acceder al conocimiento del alma, la consciencia de verdad más allá de lo mental, nombrada también como consciencia supramental.
En la tierra es donde se produce esta transformación de conciencia que consiste para el individuo humano en reconocer su autoridad suprema, y ejercerla en su comportamiento cotidiano. El cordero miedoso se está transformando en un caballo airosamente alado. Ningún ser, ninguna entidad, encarnada o desencarnada no está por encima de la persona humana, y no puede, tampoco, aportarle ayuda o socorro, pues solamente en la persona humana está la autoridad suprema y todo su potencial. Hacia el interior es donde debemos dirigir nuestra mirada para descubrir y obtener los recursos. Nadie puede ayudarnos, ni mucho menos todavía, salvarnos.
Entrevista: Alícia Ninou
Traductoras: Judit Serra-Vilas y M. Dolors Obiols
 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.