24.10.13

Guerrera Perfecta
Amazona Impecable
Valquiria Deslumbrante



De mi libro "Celtic Dream"

23.10.13

"Demasiado tiempo has soñado sueños despreciables, 
ven para que te limpie los ojos, 
y acostúmbrate ya el resplandor de la luz"

Walt Whitman

22.10.13

Tú eres Sagrado.
Ella es Sagrada.
El es Sagrado.

La tierra que pisas Tierra Santa es
sólo porque Tú las estás pisando.

Desde tiempo inmemorial,
los enemigos creadores del tiempo,
te han llevado a adorar siempre
fuera y lejos de Ti.

El resultado está a la vista.

Cuando lo verdaderamente Santo
no es Reconocido y es profanado,
la Catástrofe lo cubre todo y
no hay manera de que todo
no termine contaminado.

Tú eres el santo de los Santos
y el que llamas "Otro" no es más que Eso Mismo.
Deja de adorar ídolos falsos.
Y sabe que Tú y lo que llamas tu Prójimo
son Aquello que debe se venerado.

Mientras estés en el tiempo
y creyendo que vives en el tiempo,
no puede haber Amor,
y sin Amor sólo hay muerte,
corrupción y decadencia.
Sólo hay Noche,
Oscura Noche,
aunque viajes
en avión y en coche...

El Amor no puede existir
ni florecer en el tiempo,
y todas las obras del mundo
son el fruto del tiempo.

Es Otro muy distinto Nuestro Reino!





18.10.13

Ulises,
agotado por la inconcebible jornada
en que los Dioses lo ataron
al carro de mil no deseadas batallas.
Herido de Nostalgia,
sabiendo que en Itaca
peligra su propia Alma.
La mitad de su Alma
expuesta a los lobos,
a la lujuria y a la codicia
de los lobos hambrientos
que merodean sobre su Amada.

Ulises,
roto pero aún completo,
vuelve finalmente
a su amada Itaca.

Penélope,
Hembra leal
más allá de todo
cálculo o medida,
ha luchado sin cesar
y sigue Intacta.

Ulises vuelve a Casa,
que es Penélope misma:
su propia Alma.

Escrito en el año mil
de mi bitácora de batalla
para Aquella que es la Única
que sabe de qué se trata!

De mi libro "Celtic Dream"




Odiseo y Penélope por Francesco Primaticcio






12.10.13

Con gran indignación he leído en Wikipedia, en la entrada corespondiente al Dr.Ryke Geerd Hamer, la siguiente frase: "Hasta la actualidad (2012), Hamer no ha podido presentar ningún paciente que se haya curado con su método, sin embargo existe un gran número de víctimas a lo largo de Europa."

Más allá de la veracidad o falacia fáctica de la afirmación final,sobrecoge la impudicia de hablar de "victimas"...

¿Cuántas son las víctimas reales -estadísticas- de los tratamientos de la medicina oficial?

No soy y un fanático de Hamer, no comparto la totalidad de sus aseveraciones ni tampoco el estilo personal con el que las ha desarrollado, pero no hay ninguna duda de que una parte importante de sus teorías tiene  GRAN VALOR y ha servido de base para el desarrollo de la obra monumental de Enric Corbera y sus asociados en la elaboración de la Biodescodificación y la Bioneuroemoción, que se está aplicando con gran efectividad en diversas partes del mundo.

Aunque más no fuera por eso, el Dr.Hamer merecería un poco más de respeto por parte de los palurdos de la medicina oficial y sus acólitos. Y digo "palurdos" refiriéndome únicamente a aquellos de entre la medicina oficial que piensan o sostienen que su visión del hombre y de la enfermedad representa "la verdad".

Ya en 1975, a los 19 años y siendo un avanzado estudiante de medicina y psicología, amplié las Leyes de Spencer, incluyendo una cuarta, la de la enfermedad, como un mecanismo de adaptación previo o compensador frente a la imposibilidad de una adaptación saludable, la migración o la muerte. A partir de allí comencé a estudiar el fenómeno del Cáncer, hace ya casi cuarenta años.

Las estadísticas de la medicina oficial NO SON MEJORES que las de otras metodologías, la única diferencia es que cuentan con mejor prensa, con mayor apoyo económico y con el poder de las estructuras establecidas del capitalismo avanzado, que ha hecho un negocio de todo, incluyendo por supuesto, el de la "salud".Y lo he puesto entre comillas porque la medicina oficial NO SABE en realidad nada acerca de la salud, ya que su sistema se basa en la administración y gestión de la enfermedad. 

Cuando una persona muere durante el curso de un tratamiento alternativo para el cáncer, la respuesta convencional es: "lo han asesinado". Cuando muere -en condiciones usualmente mucho más penosas e inhumanas que las de los enfoques alternativos- el comentario suele ser: "se hizo todo lo posible".

La mayoría de los métodos oficiales (quimioterapia y radiación) consiste en la aplicación de tratamientos tan cruentos e inespecíficos que desafían la imaginación. 

Hace ya casi 80 años el médico mexicano Perez García comenzó sus trabajos con el método de inducción insulínica, que permite utilizar EFECTIVAMENTE y de una manera "orientada al blanco" (a diferencia de la quimioterapia convencional que ataca a todas las células del organismo  no solo a las cancerosas) sólo el 10% de la dosis de quimioterápicos que utiliza la CRIMINAL oncología oficial. Actualmente su sucesor el Dr., Donato Pérez García continúa este tratamiento con excelentes resultados..Con el silencio casi absoluto de la prensa y de la medicina oficial.

Si esta humanidad nuestra no se autoextermina en las próximas décadas, la historia futura observará los métodos para el tratamiento del cáncer aplicados hoy por la medicina oficial con el mismo o mayor horror que contemplamos nosotros los crímenes de la Inquisición.


PD: No contestaré ni publicaré ningún comentario anónimo, ni aquellos que no apoyen su crítica con argumentos racionales que justifiquen sus presencia, en particular aquellos provenientes de legos fanáticos de la ciencia capitalista que desbordan las páginas de Internet con comentarios ignorantes de apoyo ciego a los errores y desbordes de la medicina tecnológica y deshumanizada que sale de las Universidades oficiales.

No soy un enemigo de la ciencia en general, ni de muchos tratamientos de la medicina oficial, pero no puedo compartir la ilusión de la mayoría, que ha aceptado que la ciencia ocupe hoy el lugar que antes tenía la religión, y que supongan que ciencia es sinónimo de VERDAD. Lo que conocemos hoy no es más que el paradigma que nuestro estado de conciencia nos permite concebir. Con el tiempo, nuestras supuestas verdades terminarán teniendo el mismo valor que las más deplorables supersticiones.






El único Amor que existe es el Amor por Uno mismo.
Esto es tan evidente que resulta sorprendente que 
haya que expresarlo, habida tanta confusión al respecto.

No puede haber otro Amor,
porque siempre hubo y sólo habrá Uno Mismo.
Jamás hubo dos.

No hay conflicto "relacional"
que no surja de esa ignorancia esencial.

9.10.13

"Siempre pensé que la muerte llegaría en la ruta durante unos terríficos instantes en medio de la ruta,de forma tal que uno no tendría tiempo de descubrirla. Habiendo tenido meses y meses para mirarla y pensar acerca de ella, hablar con la gente y ver lo que tiene para decir al respecto, es una suerte de bendición. Representa ciertamente una oportunidad para crecer y percibir todo lo que se pueda. Sólo que un tipo serio vestido con guardapolvo blanco te diga que estarás muerto en cuatro meses, definitivamente enciende todas las luces...hace que la vida se torne rica y estimulante. Cuando ocurrió y recibí esos diagnósticos, pude ver la luz de la eternidad  'a la William Blake', resplandeciendo a través de cada hoja. Quiero decir, que hasta un bichito caminado por el suelo me exaltaba hasta las lágrimas."

Comentario de Terence McKenna antes de morir como resultado de un cáncer de cerebro.






8.10.13

 I am the Vacuum where everything 
that seems to be takes place.
In fact,I Am not, the only difference
 between me and the so called "others"
 is just that I Know.

Escrito a las 15.55 del 8 de /10/2013

7.10.13

Para Alejandro Daniel Delucía


Desde el hecho (o acaso el no-hecho) de haber nacido, todo (pero absolutamente TODO) se reducirá a validar, a legitimar ese infundio primigenio.

Todos les esfuerzos, todos los gestas y todos los gestos, todas las teorías, todas las labores, todos los pensamientos y opiniones, todas las filosofías y religiones, intentarán justificar lo injustificable y dar significado a lo insignificante. Y estaremos irremediablemente condenados al único y verdadero padecimiento, que es pretender sostener lo insostenible.

Por eso, amigo, le digo de todo corazón: suéltelo, déjelo ir. No se aferre más y cese de sufrir.
Ríndase y Entréguese.
Suéltelo, suéltelo todo.
No se trata de salir a la calle a repartir lo que tiene.
Es una actitud interior.

Abandónelo todo.
Delo por Perdido.
Para nunca y para siempre.

Luego, si le queda algo de tiempo, lea a John Zerzan, y quién sabe, a lo mejor usted también comienza a dudar como él de las ventajas de haber salido de la caverna.
Y si áun le queda un ratito del cual disponer, préndale una velita aTheodore Kaczynski (quizás un mártir incomprendido).

Me dirá usted: " Pero si todo esto es en realidad insignificante, nada tiene valor y todo vale"
Y le responderé: No vaya usted a creer. Porque si uno acepta y comprende la esencial fugacidad, la nimiedad tremenda de todo lo que existe, lo instantáneo se torna sagrado, y su propia existencia se convierte en un tributo permanente a la fugacidad de todo lo existente.
Adviene una amabilidad desconocida, que sólo puede surgir cuando se ha abandonado toda esperanza...y toda expectativa.

Pruébelo, pero eso sí, no pretenda que le asegure nada, y no se exceda. Porque según la Tradición el hombre que pierde todo vestigio del yo no puede durar más de veintiún días...

Suyo, en Perfecta Paz Profunda,
M

Publicado por Manuel Gerardo Monasterio en 2009
 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.