1.5.13

"Como un niño malo, pateando las hojas 
Cruzando la plaza, sentado en un cine 
Pegado a los sueños en la fila cuatro 
Te estoy olvidando 

Haciendo en el diario palabras cruzadas 
Que no dicen nada, hundido en los bares 
Vestido de Hamlet con los hombros bajos 
Te estoy olvidando 

Quisiera encontrarte cruzando la plaza 
Que yo estoy cruzando 
No te tocaría, solo gritaría 
Me estas recordando 
Me estas recordando, me estas recordando 
Sentado en un cine rodeado de luces 
En la fila cuatro 
Te estoy olvidando, te estoy olvidando te estoy olvidando 
Como un niño malo, pegado a los sueños 
Buscando y buscando 

Viajando en un taxi, rodeado de luces 
Con los vidrios altos, te estoy olvidando 
Perdido en la gente, haciendo la cola 
Del supermercado 

Subido a la luna, herido de frío 
Mirando hacia abajo, te estoy olvidando 
Leyendo unas cartas 
Que encontré en un libro 
Buscando y buscando 

Quisiera encontrarte cruzando la plaza 
Que yo estoy cruzando 
No te tocaría, solo gritaría 
Me estas recordando 
Me estas recordando, me estas recordando 
Perdido en la gente rodeado de luces 
Con los hombros bajos 
Te estoy olvidando, te estoy olvidando 
Te estoy olvidando 
Como un niño malo, pegado a los sueños 
Buscando y buscando."

JAIRO

2 comments:

Anónimo dijo...

Qué sagrado alimento que es el cansancio,
Y la fuerza divina de andar descalzo.
El final del camino, qué buen misterio
Y es que nunca está afuera,
Porque está adentro…

De los Éxodos somos y los Exilios.
Hemos ido hasta Roma y hasta el Egipto.
No hay aviones ni trenes ni auto o dinero
Que me lleven al sitio que yo más quiero.

Si Jesus caminaba sobre las aguas,
Yo, su siervo, camino sobre mis llagas.
Paso a paso, cantamos por los caminos,
Con las penas al hombro, los Peregrinos…
JAIRO

Manuel Gerardo Monasterio dijo...

Que excelente tema! Muchas gracias por postearlo....bendiciones Anónimo!

 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.