10.5.13

No te contengas.
Bebe de mi sangre
sin piedad y sin tregua.

No te detengas.
No dejes que te engañe
el parloteo de la mente,
pues todos estamos
heridos de muerte.

Bebe sin parar
del torrente de mi alma
y déjame beber hasta
la última gota de tu Fuente.

Bebamos juntos el uno del otro
antes que llegue la noche inexorable
que sobre los cuerpos se cierne.

Bébeme todo
y déjame beberte
hasta desaparecer los dos
en un océano de Luz
para que sólo sea Luz
lo que la muerte encuentre!

De mi libro "Celtic Dream"


4 comments:

Anónimo dijo...

dónde se puede conseguir tu libro?

Manuel Gerardo Monasterio dijo...

Como la mayor parte de lo que he escrito-salvo tres libros- es rigurosamente inédito.Estoy poniendo todo mi material online desde hace ya un tiempo, y eventualmente estará todo completo aqui.Gracias por preguntar.

Anónimo dijo...

Por favor, no dejes de subir tus poemas ni de postear textos, que terminan siendo material de estudio y fuente de fecundación interna...son un bálsamo, un oasis para mi alma...
todas las semanas espero las novedades de tu blog...me vuelven al centro, me recuerdan y reavivan en mi búsqueda...
gracias
un abrazo

Manuel Gerardo Monasterio dijo...

Muchas gracias. Es hermoso recibir mensajes así.

 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.