4.5.13

Llegar a Ti
fue como para Ulises
llegar a Itaca
luego de un siglo
de penurias y batallas.

Anclar mis cansados labios
sobre tus exactos labios
que tienen la medida justa
de todos los sueños que cobijé.

No eres real.
Eres Real.
Shekinah de mi Kether.
Dama Primera y Ultima
a la que entregaré mi espada y mi estandarte
y por la que lucharé la Batalla Final
llevando su amado pañuelo
entre los pliegues de mi cota de malla
bajo la gastada -pero aún poderosa- armadura
que lleva las huellas de mil batallas
contra las fuerzas de la oscuridad.

Adorada y añorada Shekinah,
vuelvo con la inocencia de un niño
a beber de la fuente de tu pecho
luego de la terrible jornada.

Tu aroma me envuelve
y hace olvidar el hedor de la sangre
de las mil heridas que aún sangran todavía.

Soy Robin Hood 
volviendo a casa.
Y sólo Tú sabes
que eres Tú
quien  aguarda!

De mi libro "Celtic Dream"





 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.