16.4.13

Donde Yo estoy,
Tú estás.
Donde Tú estás,
Yo estoy.

¿En qué otro lugar
podríamos estar?

No existe otro lugar adonde ir.

4 comments:

Carina dijo...

Que hermoso Manuel!!!esto es lo real ,esto es lo que queda, este es el verdadero amor,sin tiempo ,ni forma ,ni nombre y lo es todo, un abrazo grande Carina.

Manuel Gerardo Monasterio dijo...

Salud,Carina! Y gracias por vuestra maravillosa hospitalidad!

Anónimo dijo...

Más allá del dolor que le toca transitar, es muy poco comun que alguien logre un vínculo como el que Ud. describe, por lo cual lo considero un verdadero bendecido!
Ojalá esta "perla" que han puesto en su camino, lo ayude a superar este momento tan dificil...
Un abrazo sincero.
MC

Manuel Gerardo Monasterio dijo...

Querida MC: Me permito el querida en lugar del estimada porque alguien que acerca con su sensiblidad merece la distinción. Tuve dos experiencias matrimoniales antes de encontrar a Sylvia, acontecimiento que no se encuentra si uno lo busca. No nos faltaron dificultades-por el contrario-pero quienes nos conocieron desde el principio saben que fue uno de esos grandes amores con los cuales uno es bendecido-vaya a saber por qué-desde lo Alto.El agradecimiento se va imponiendo, día a día, sobre el dolor de la pérdida física que a veces se torna muy difícil de sobrellevar. Sea usted bendecida por acercarse a este lugar en estos momentos tan especiales! Sea usted totalmente Bendecida!

 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.