12.10.12

Hace unos cuantos años planteé los objetivos de este "modelo".
 Desgraciadamente, los acontecimientos justificaron mi visión.


El actual modelo político aspira a concretar por la vía pseudo-democrática lo que la izquierda violenta de los sesenta y setenta no logró por la vía revolucionaria. Uno de los principales factores –no el único, pero si uno más que fundamental-fue que la guerrilla no encontró sostén ni base firme en la población, que jamás se plegó ni acompañó sus intenciones.
 Hoy, el actual gobierno, lenta, sistemática e inexorablemente, está logrando esa esencial división de la población que resulta indispensable para la concreción de sus objetivos. Desean crear -en realidad inventar-la clásica "conciencia de clase" proletaria, con su consiguiente "odio de clase".

El objetivo de este gobierno no es democrático, y por supuesto que está muy lejos –en las antípodas-de la propuesta de Juan Domingo Perón. 
Este modelo buscan concretar su viejo sueño de la “patria socialista”, que en realidad es la “patria comunista”, que en realidad no es nada más que una historia de horror que ya fracasó en todas partes, arrastrando consigo millones de vida y hundiendo en la miseria a pueblos enteros. 

Representa, obviamente, uno de los dos abismos contra los que luchó Perón.

El motor que los impulsa es el odio, y poco a poco van instilando el odio tanto en los propios como en la oposición.

La clave para protegerse de esta contaminación con aspiraciones colectivas, es sostenerse en la Proactividad, no en la conducta reactiva.
No debemos ceder ni responder a la llamada del odio.
Hay que resistir en la Verdadera Tercera Posición, que más allá de capitalismo y comunismo, es sencillamente la vía solidaria del Amor. 
Ni violencia ni cooperación.



2 comments:

OZ, no el mago dijo...

Estimado amigo. Esto no creo q sea un proyecto de avanzada hacia el socialismo ni comunismo. Desde mi visión, es una fachada con imagen progre, que muchos se han comido el caramelito, y han logrado de esta forma, fanatizar un gran porcentaje de la comunidad, creando una brecha social, basada en el odio, que de seguir en este camino, vamos a una division entre los habitantes, los vecinos, los amigos, los familiares. Es una escenografía montada, mientras se llevan todo a sus arcas (ya bastante repletas). Tengo un visión poco optimista, o demasiado realista (lo dejo a su criterio), pero dentro de 3 0 4 años años, miraremos hacia atrás y el grueso de la poblacion comprenderá q hemos quedado en pelotas. Ojalá esta visión sea solo producto de los anteojos de sol que acostumbro llevar. Saludos Omar Z

Manuel Gerardo Monasterio dijo...

Amén!

 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.