7.9.12

hace algunos años publiqué mi diagnóstico de la "presidenta", a la que consideraba una oligofrénica funcional -sin el más mínimo tono de sorna- más precisamente, una "oligotélica" (ver mi republicación del artículo de 2008 aqui: http://manuelmonasterio.blogspot.com.ar/2012/06/el-factor-kirchner.html)

No ha ocurrido nada que me lleve a modicar mi opinión, y una enorme cantidad de situaciones que me la han confirmado...Entre miles de ejemplos, algunos recién salidos del agujero negro que ocupa el lugar usualmente encefálico en los individuos más o menos "normales...

"Sólo hay que tenerle temor a Dios, y a mí, en todo caso, también un poquito";  "el que inventó el pañal descartable está a la altura de Bill Gates" y -que me perdone la santa madre Iglesia- los anticonceptivos lograron la liberación femenina".

Cristina, la "Santa Iglesia" podrá perdonarla o no (en realidad, más que perdón necesita usted un buen tratamiento psiquiátrico), la que no puede perdonarla, es la fisiología humana, si tuviera usted idea de los daños que los anticonceptivos hormonales puden producir  en las casi niñas que hoy en día los utilizan, no podría haber dicho semejante disparate. 

Mientras usted habla tan fácilemente de "liberación femenina" en nuestro país todos los días aparecen mujeres muertas o ferozmente golpeadas en manos de machos salvajes y asesinos (cuando hacen las denuncias, a veces se mofan de ellas, y el sistema judicial es tan inoperante que si se meten en él, lo más seguro es que sus maridos las maten antes de que consigan nada)...Miles de niñas y mujeres son secuestradas, violadas y vendidas como mercadería para ser destruídas en antros inenarrables, mientras el sistema y la sociedad se dedican, quizás, a escuchar las imbecilidades que usted derrama a través de la "cadena nacional"...
Sabe qué, Cristina, muchos -pero muchos- argentinos consideramos que quizás ya sea hora de "tirar la cadena"...

3 comments:

Alejandro dijo...

No podría estar más de acuerdo!!

El Farabute dijo...

A ver mi Amigo..., voy a ser uno de los que ponen la cara contigo. Demas está decir, que nada va a cambiar, ni a nadie le va a importar. Tal vez por eso sea mas fácil ser valiente?
Pues con tu modo de explicar no quedan dudas de lo que se vive a diario.
Cuando nos apresen seguiremos libres! Si? jajaja! Y a quien le va importar! Jajaja!
Mi mas sentido pésame,para tí, para mí...y para unos cuantos miles de mas.
Un gran abrazo a la distancia!!!

-El Farabute-

Manuel Gerardo Monasterio dijo...

Querido amigo: es una cuestión de Consciencia, esto es, de manifestar una respuesta frente a los actos públicos que van contra el Orden Universal.Una vez hecho eso, ya está.Eso se llama cumplir con el Dharma.Estar presentes aqui implica Servir, el que no Sirve no cumple con el Orden, el que está fuera del Orden habita en los reinos infernales. No es eso a lo que aspiro.
Salud!

 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.