21.8.12

                                                   Julian Assange,fundador de Wikileaks

El 11 de Abril de 2011 publiqué aquí mismo una nota sobre la increíble pero real situación del soldado Bradley Manning. Poco o casi nada se habló de él en la prensa y los medios masivos de nuestro país.

Para comprender la situación de Assange, y los intereses que se mueven, es esencial conocer, entre otros casos, lo que le ocurrió a Bradley Manning por informar a Assange, a través de su Wikileaks, acerca de las atrocidades que se estaban cometiendo en Irak.

Quienes deseen interiorizarse pueden hacerlo en mi nota:

http://manuelmonasterio.blogspot.com.ar/2011/04/los-crimenes-actuales-de-estados-unidos.html

Las acusaciones procedentes de Suecia son muy dudosas -como ampliaré en mi nota posterior- la índole real de las mismas está aún por clarificarse,  pero lo que sí sabemos, sin lugar a dudas, es que Julian Assange es uno de los principales  "Enemigos públicos" del poder corporativo mundial que opera a través de Washington y sus socios internacionales.

 Julian Assange ha sido uno de los pilares de la protección de los derechos humanos violados sistemáticamente por quienes dicen representar lo más excelso de la "civilización occidental".
Viendo lo que el poder reinante en los Estados Unidos ha hecho con el desventurado Bradley Manning, no quisiéramos ni imaginar lo que es capaz de hacer con Assange.
 Las declaraciones del primer ministro británico, soberbias como siempre que se trate de dirigirse a algún país sudamericano, ponen en evidencia el descaro y la maldad que mueve las intenciones de estos macabros podres que aún, en pleno Siglo XXI, los ciudadanos del bello planeta azul debemos todavía soportar.

Inglaterra siempre se ha comportado de la misma manera, pisoteando y arrasando los derechos de todos aquellos que osen manifestar dignidad frente al otrora Imperio Colonial que hoy continua operando a través de las grandes corporaciones -mal llamadas "estados"-que manejan con mano de hierro el destino del planeta.

Los intereses económicos de la codicia ilimitada de estos perversos piratas, hacen que la humanidad deba aún estar sometida a la esclavitud de recursos energéticos completamente absurdos y ecológicamente inviables a corto y mediano plazo.

Estados Unidos se ha opuesto implacablemente a la reducción del consumo de recursos fósiles en toda cumbre energética que se haya realizado.

Hoy, la verdadera liberación de los pueblos, pasa, sin lugar alguno a dudas, por la posibilidad de tomar la energía de la atmósfera y del sol.

Mi fallecido amigo, el astronauta y astrofísico Brian O´leary, tuvo que escapar de los Estados Unidos a Ecuador luego de que asesinaran a su socio, con quien se encontraban trabajando en pos de la energía libre en convergencia creativa con otros científicos, en particular con el gran físico indio Paramahamsa Tewari. El asesinato pasó como "intento de robo", pero Brian sabía perfectamente que no era así.
En el vínculo de abajo, estamos  con mi esposa y Brian en su casa de Vilcabamba donde estuvimos viviendo un par de semanas durante nuestra visita hace 3 años atrás

http://manuelmonasterio.blogspot.com.ar/2011/01/con-bryan-oleary-en-montesuenos.html

Energía libre para todo el mundo representa el fin de la hegemonía diabólica del capitalismo consumista. No hay otra salida para la verdadera liberación de la humanidad.

Comento este tema porque es lo que subyace debajo de todas las maniobras invasivas de las grandes potencias en esta etapa de la historia.

La soberbia de Gran Bretaña y de Estados Unidos lleva, una vez más, a que los países americanos se unan en pos de la preservación de lo único que no deberían poder arrebatarnos: la dignidad.

Habrá que ver qué se traen entre manos la pérfida Albión y sus socios, como para generar este movimiento de unidad entre los países sudamericanos. Si no conociera su enorme capacidad para las argucias del mal, diría que es un error geopolítico mayor. Pero es un error demasiado burdo como para no ser algo aviesa y premeditadamente planificado. Mi sospecha es que intentan ir adquiriendo excusas para una eventual invasión en algún sector rico -y estratégico-de Sudamérica, posiblemente, Ecuador y Venezuela.

El tema ahora es que Estados Unidos tendría intenciones de procesar a Assange bajo el Acta de Espionaje, lo que podría llevar -crease o no- a la pena de muerte.

                                                    Rafael Correa, Presidente de Ecuador




 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.