19.4.11

Ya en mi novela inédita "Y juramos con Gloria morir" expresé lo que pensaba de la "izquierda argentina":
muchos ceros a la izquierda.

Para ser ecuánime, debo agregar que no es mucho más lo que puede decirse de la "derecha argentina", pero el hecho que haya habido un solo Leonardo Castellani, disminuye un tanto el mismo oprobio que debería haberle cabido a lo que, con pocas excepciones, no ha sido más que un antro de gorilas liberales.

Me ha causado mucha gracia la frase de una bloguista a la que "conocí" a través de un comentario que a su vez dejó en una nota mía (La Traición de los Intelectuales), donde me colocó un pequeño explosivo envuelto en papel de seda y todo perfumadito...

Como soy más viejo, y si no más viejo, por lo menos más astuto, no le creí más que lo que realmente percibí en su ambiguo comentario.

Es que estos muchachitos de la izquierda son ambiguos, ambiguos en todos los sentidos, genuinamente posmodernos.

Y en general, tienen casi todas las ideas cambiadas y los conceptos...bastante trastocados. Basta ver su notita para Vargas llosa:

"Estamos repletos de rancios derechosos que hablan desde Miami o desde España... Vargas Llosa, hermano peruano, no hace falta que te molestes en venir hasta Buenos Aires para confirmar que sos un mercenario fascista... Desde Europa lo hacés (y muy bien)... Acá con Clarín nos basta y nos sobra..".

Querida Fleur Fragile, podría usted dedicarse a lo que sabe hacer: sus epígrafes "a lo Porchia" son buenos, que no es poco decir.
¿Por qué adentrarse en aguas demasiado profundas para la frágil flor de su persona?

Llamar "mercenario fascista" a Vargas Llosa es tan absurdo, que no requeriría comentario alguno si es que no sirviera de excusa útil para ilustrar la soberana ignorancia de toda una generación de posmodernitos, realmente "caidos de la higuera".

El Sr. Vargas llosa es un lambe-botas del Capitalismo Liberal, al igual que su retoño, Alvaro Vargas Llosa.

Llamarlo "fascista" es desconocer de manera profunda las ideologías del Siglo XX.
Pero desconocerlas de manera verdaderamente descomunal.

El Fascismo, Fleur Fragile, no tiene nada que ver en absoluto con nada de lo que hay hoy en día en este mundo de nadas.








2 comments:

Anónimo dijo...

Sr. Monasterio... A ver... Por qué Ud. mezcla las cosas? Quiero decir: mi comentario hacia su post fue totalmente sincero y de buena fe. Nada tiene lo que yo pueda admirar en alguien que "sabe" pensar, con mi ideología, con mis propias contradicciones que me tienen a maltraer, con lo que yo interprete del mundo que me rodea a mis 29 años, o con lo que yo pueda escribir en un post de mi blog.

No me ofende tampoco, fíjese, la forma elegantemente despectiva que utiliza para referirse a mí.

Simplemente, me extraña y mucho, la intolerancia para con el pensamiento ajeno, habiendo leído un par de líneas y sin conocerme...

De todas formas, yo siempre actúo de buena fe, en el comentario anterior que le dejé y en éste también.

Que tenga buen día.
Me extraña

Manuel Gerardo Monasterio dijo...

Fleur Fragile y Fleur Vénéneuse:
les contesto a ambas en el cuerpo principal de mi blog

 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.