31.3.11

Argentina, así como va, está perdida. Más que a la deriva, rumbo hacia el ojo del huracán -más temprano que tarde.
Ya el preclaro Padre Castellani, explicó la razón de lo que digo:


"... la comunidad o la nación que peca contra la Verdad, que pierde la reverencia a la Verdad y el horror a la mentira, está perdida, dejada de la mano de Dios. ¿Y qué castigo más grande que éste, que el que se va de la Verdad, ella se queda y no lo sigue y él se va? ¿Adónde se va? "A las tinieblas de allá afuera" -dice Cristo. La Verdad no puede imponerse a sí misma por fuerza. Si no la aceptan, se retira. ¡Temed a la Verdad que se retira!"

Al grueso de los argentinos, la verdad no le interesa, por eso estamos en manos de los mentirosos que, como dice el dicho italiano, por cuanto son mentirosos también son ladrones.

Y no sólo no interesa la verdad, sino que se hace mofa de ella, desde el relativismo posmoderno en el que "nada es mejor todo es igual.." y así estamos todos "en el mismo lodo manoseados".

Mentira y mal, que son ramas del mismo tronco-la Ignorancia Espiritual-rigen y mandan en esta sociedad (0 suciedad?) Y la gente no relaciona la causa de sus males con ese desfasaje primordial.

Por eso Argentina está perdida, ha perdido el rumbo de la verdad y vive en la mentira.
Y ya sabemos quien es el padre de semejante estado de cosas....(Juan 8:44)

1 comments:

Anónimo dijo...

Si el universo tuviese un culo..el bujero seguro estaría en la Argentina.

El chaman de la pradera!!

 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.