25.1.11

Nota censurada por fin sale a la luz!!!!!
Esta nota fue realizada hace tres años, pero debido a las enormes presiones recibidas recién hoy he podido publicarla.

Manuel Gerardo Monasterio, Walden, 25 de Enero de 2011


PRIMICIA MUNDIAL

Avanza el proyecto de ley para la autodeterminación sexual temprana y concluyen favorablemente las investigaciones finales.

El equipo del Instituto de Investigaciones Materno-Infantiles de la Plata, en un proyecto de investigación conjunta con el M.I.T (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y el Laboratorio de Investigaciones Fetales de Moscú, ha dado a conocer los resultados de un proyecto interdisciplinario de trascendencia histórica.

Se trata del Multisex Fetal Free Election
Al respecto, la Directora del proyecto, Dra. Micaela Georghiu- (Originalmente, Miguel Georghiu, nacida/o en Bucarest, Rumania) nos describió de esta forma el monumental descubrimiento:

Luego de 12 años de exhaustivas investigaciones donde han participado médicos, ingenieros, psicólogos, antropólogos y sociólogos de diversas partes del mundo, hemos constatado lo siguiente:

Los bebés cuyos padres determinan su orientación sexual sin consultarlos, sufren de lo que se llama Shock de la Imposición Psicosexual Prematura, -o Shipp-.


Más allá del atentado ignominioso contra la libertad del niño, esto produce severos trastornos en la evolución psiconeurológica del infante.

Seguidamente, tomó la palabra, el Subdirector del proyecto-y esposo de la Doctora
Georghiu-, la Dra. Robert Frazer, quien continuó explicando:

El 99.5% de los niños que nacen desde los últimos quince años, son índigos, lo que significa que saben mucho mejor que sus padres qué es lo que necesitan y cómo lo necesitan. Para ayudarlos a tomar decisiones desde la edad en que están preparados para ello, hemos diseñado un dispositivo intrauterino microcomputarizado mediante el cual el feto, a partir de los siete meses, podrá decidir su orientación sexual, de manera que, cuando salga al mundo exterior, no se encuentre con colores, nombres e identificaciones que no lo representan.



La Directora del proyecto, Dra. Micaela Georghiu con su marido y Subdirector del emprendimiento, Dra. Robert Frazer


El ingenioso dispositivo, que ingresa al útero mediante un sutil sistema de dirección robotizada, consiste de un micropanel con diversos botones que el feto podrá pulsar de acuerdo a su libre elección, estos botones corresponden a las siguientes opciones:

Niño
Niña
Niña que desea ser niño
Niño que desea ser niña
y Niño/Niña Binorma





Foto exclusiva del primer dispositivo instalado y operativo


Luego de que el feto, bebé o renacuajo, según quiera uno llamarle, presiona el botón de selección, se pone en marcha un complejo dispositivo de regulación de secreción hormonal que lleva adelante el proceso de instauración de la sexualidad seleccionada.

Según los prestigiosos investigadores este sistema reducirá el Shock de Imposicion Psicosexual Prematura a prácticamente cero.

Preguntados los especialistas acerca de los riesgos de la prueba para el feto o la madre, estos dijeron que no sólo no era peligroso, sino que, por el contrario resultaba una experiencia sumamente placentera para ambos, ya que el pequeño panel activa al mismo tiempo un sistema de música funcional y de micromoasajes programados.

En nuestro país, el anteproyecto de ley para hacer obligatoria la autodeterminación fetal temprana ya está en la Cámara de Diputados y resulta inminente su aprobación.

Lo que llamó la atención de algunos periodistas de ideas más bien tradicionales –una significativa minoría-, fue el hecho de que todos los investigadores del instituto multidisciplinario fueran transexuales, homosexuales o portadores de sexualidad múltiple, ante lo cual tanto la Dra. Georghiu como la Doctora Robert Frazer declararon: somos muy abiertos/as y no tenemos prejuicios, podemos asegurarles que todos los que participamos en este proyecto tenemos algún amigo heterosexual.
Para concluir, los periodistas entrevistaron al Ministro de Salud de la República, quien se mostró sumamente complacido por el proyecto y enfatizó:

"Estoy muy feliz, porque con este proyecto nuestro país se pone finalmente a la vanguardia del progreso mundial, con lo que todos queremos:
Niños libres y felices desde el útero materno ejerciendo sus derechos plenamente como corresponde a una sociedad verdaderamente democrática. Era una vergüenza que los fetos no pudieran decidir su sexualidad y que ésta quedara a merced de la ignorancia de los padres."



Visita al laboratorio. Parados: la Dra. Georghiu y su asistente, el Dr. Anastasia Kowalski
Sentados, la Dra. Robert Frazer y el Sr.Ministro de Salud de la República


En la foto de abajo, vemos al Sr. Ministro y a la Dra.Robert Frazer retirándose de la Fiesta que se realizó para festejar el éxito de los trabajos científicos realizados








Cabe agregar que este mismo equipo fue el que logró hace apenas un mes la operación de Dolly la oveja clonada y de Florencia de la Vega, nuestra vedette NTSC/PAL-N.

Como recordarán se produjo el transplante recíproco de cabezas a pedido de las interesadas.








Nuestra primerísima Diva portando el codiciado
y sensual cuerpo de la Oveja Dolly ("realicé el sueño de mi vida" dijo Florencia)







La menos afortunada pero igualmente satisfecha
Oveja Dolly, con su nueva carrocería multinorma



Pienso que a ustedes, estimados lectores, les pasará como a mí.
¿No recuerdan con una mezcla de pena y asquito la monótona vida que llevaban nuestros desventurados abuelos?
En aquella época de retraso inconcebible, las mujeres eran sólo mujeres, los varones eran sólo varones y los homosexuales eran bien homosexuales.
Hoy, gracias al avance del conocimiento, de la convivencia y de las leyes, las mujeres y los varones son entretenidos y variaditos como un jugo multifruta, los homosexuales adoptan y pueden jugar al papá y a la mamá y la primera vedette nacional es un trava que porta flor de badajo!
¿Quieren que les diga lo que pienso?
Que se jodan los abuelos, por brutos, incultos y atrasados!


EXTRA! EXTRA! Vean las fotos exclusivas de los primeros modelitos recién salidos del laboratorio!!!
No se pierda el suyo, pídalo a través de este Blog, somos Distribuidores Exclusivos para América Latina.











Modelito Tradicional, ideal para papás nostalgiosos que sueñan
con un mundo que no volverá








Idem al anterior, en
versión femenina




Y la versión más popular, la onda total, el modelo más pedido y el futuro que ya está aqui!


No se lo pierdan!!!! Viene con la discografía completa de los Rolling incluida!!!!!
 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.