6.6.10

La mejor telenovela de los últimos tiempos-quizás una de las mejores de todos los tiempos-ha sido levantada de su horario normal, mutilada y reducida de acuerdo con la arbitraria concepción de la gente de Telefé.

Difícilmente se encuentren telenovelas -o cualquier otro tipo de programa televisivo- donde se ejemplifiquen con tanta claridad los valores humanos en todas sus dimensiones.
Aparentemente, esto no interesa a los empresarios de Telefé.

Una verdadera verguenza nacional.

Los argentinos que no se la quieran perder tendrán que verla por la televisión de Chile.

2 comments:

Caridinatá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caridinatá dijo...

(rectifico mi comentario x error tipeo pido disculpas)
Coincido con Manuel Monasterio y reitero mi repudio al proceder de Telefé, muy bien apodado "malafé".

Compañeros fans de "India, una historia de amor", los invito a ver nuestra novela preferida en la tv chilena, donde podrán verla en directo por internet, de lunes a viernes a las 15.35hs hora argentina en el siguiente link:
http://todo13.13.cl/

Y sino pueden verla online, tienen acceso a un resumen de aproxim. 5 minutos en video (tarda bastante en cargar la página) o una serie de fotos que se ven tipo pps, con la descripción de lo sucedido durante el capítulo (parece una fotonovela de las de antes), en este otro link:
http://india.13.cl/index.html

Y a los que no tengan internet, y no les quede otra posibilidad que ver Telefé, podrán ver India editada por supuesto y más resumida aún, los sábados y domingos a las 9hs, en Bs As, y los sábados y domingos a las 10hs en Córdoba, por Teleocho. En fin, un horario terrible!

Aguante India!
Bendiciones
Cari

 

Copyright 2010 Tristario.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.